
Tema 1:productos y servicios postales (ordinarios y registrados).
Tema 2:valores añadidos y servicios adicionales.
Tema 3:paquetería y e-commerce. Soluciones digitales. Diversificación. Correos market.
Tema 4:oficinas de correos: productos y servicios.Envío de dinero.
Tema 5:procesos de admisión. Información aduanera.
Tema 6:procesos de tratamiento y transporte.
Tema 7:procesos de entrega.
Tema 8:herramientas corporativas (iris, sgie, pdas y otras). Aplicaciones móviles (apps).
Tema 9:correos: marco legal, organización y estrategia. Organismos reguladores.
Tema 10:el cliente: atención y calidad. Protocolos de venta y atención al cliente.
Tema 11:igualdad y violencia de género. Seguridad de la información. Protección de datos (rgpd).Prevención de blanqueo de capitales. Compromiso ético y transparencia. Rsc y sostenibilidad.
Tema 12:conocimientos de digitalización. Negocios digitales. Navegación e identidad digital.